sábado, 14 de junio de 2014

De vuelta a Terra Mítica (versión 2014)

Pues sí, ayer fué el día en el que volví a Terra Mítica. Este año el tema de los estudios ha estado muy difícil hasta última hora, pero ayer nos pegamos una escapada dos amigos y yo hasta Benidorm.

Por partes


No me gusta nada lo que hizo Terra Mítica el año pasado con el tema del miniparque de Iberia, donde entrar es gratis pero montar en los sitios no. Esto se mantiene este año, y no me gusta. No me gusta nada.

El parque

Igual que el año pasado. Más vegetación y parecía más cuidado. Si bien es cierto que todavía no es temporada alta, o también puede indicar que en Terra Mítica se lo están tomando en serio. El tema es que todo estaba muy limpio y ordenado en nuestra visita a Terra Mítica.

El precio

Para un parque que cada año es "un poco más pequeño", los precios que se manejan nos parecieron algo caros. Menos mal que encontramos unos descuentos para Terra Mítica que hicieron que nos acercaramos hasta el parque.

Las Atracciones

 

Esto es por lo que vamos a Terra Mítica, por disfrutar una y otra vez de Inferno, Titánide, Colossus y El Vuelo del Fénix. Inferno cada año, a pesar de lo breve que es me gusta más. Cuantos más parques visitas en tu vida, más te das cuenta de estas rarezas, que encima están cerca de casa.

El Clima

Nuestra visita a Terra Mítica fue calurosa, muy calurosa. Si hubiéramos ido hoy no habríamos pasado tanto calor, pero ayer fué bestial. Pero vamos, estamos en verano y Terra Mítica está en Benidorm... así que esto es blanco y en botella. Eso si, se agradecen las sombras nuevas que están poniendo en Terra Mítica para cuando a uno le apetece hacer un break.

No hay comentarios:

Publicar un comentario